Seleccion Nacional
Escrito por Camilo Velásquez Mejía | FutbolNica  
Lunes, 28 de Mayo de 2012 18:58

Enrique Llena ya ha tomado una decisión y se ha decantado por los 18 jugadores que realizarán el viaje a Puerto Rico. Llena había convocado a 24 jugadores, y luego del retiro voluntario de Raúl Leguias por su pronto fichaje en el extranjero, quedaron un total de 23 jugadores. Fuentes cercanas a la Selección Nacional han informado a Futbolnica.net que los 5 jugadores descartados son, dos arqueros: Justo Lorente Collado y Lesther Acevedo. De igual manera han sido descartados los jugadores del Real Estelí, Jaime Ruiz y Oscar Castellón, y el juvenil defensor del Diriangén, Nasser Valverde.
Viajarán con la Azul y Blanco, Juan Ramón Barrera, a pesar de encontrarse lesionado y haber participado poco en las prácticas previas al viaje y Axel Villanueva que se ha visto, lento y fuera de forma física.
La lista la completan los arqueros Denis Espinoza y Diedricht Téllez, los defensores Josué Quijano, Máximo A. Gámez, Donald Parrales, Salvador García, Marlon Medina, Alejandro Tapia. Los mediocampistas, Samuel Wilson, Félix Rodríguez, Félix E. Zeledón, Marcos Méndez y Medardo Martínez y los delanteros, Henry García, Eulises Pavón y Ricardo Vega.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorHorizonte Morado vs Vergara
Artículo siguienteCierran con broche de oro los Conquistadores de Guaynabo
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa