Seleccion Nacional
Escrito por Camilo Velásquez Mejía | FutbolNica  
Lunes, 28 de Mayo de 2012 18:58

Enrique Llena ya ha tomado una decisión y se ha decantado por los 18 jugadores que realizarán el viaje a Puerto Rico. Llena había convocado a 24 jugadores, y luego del retiro voluntario de Raúl Leguias por su pronto fichaje en el extranjero, quedaron un total de 23 jugadores. Fuentes cercanas a la Selección Nacional han informado a Futbolnica.net que los 5 jugadores descartados son, dos arqueros: Justo Lorente Collado y Lesther Acevedo. De igual manera han sido descartados los jugadores del Real Estelí, Jaime Ruiz y Oscar Castellón, y el juvenil defensor del Diriangén, Nasser Valverde.
Viajarán con la Azul y Blanco, Juan Ramón Barrera, a pesar de encontrarse lesionado y haber participado poco en las prácticas previas al viaje y Axel Villanueva que se ha visto, lento y fuera de forma física.
La lista la completan los arqueros Denis Espinoza y Diedricht Téllez, los defensores Josué Quijano, Máximo A. Gámez, Donald Parrales, Salvador García, Marlon Medina, Alejandro Tapia. Los mediocampistas, Samuel Wilson, Félix Rodríguez, Félix E. Zeledón, Marcos Méndez y Medardo Martínez y los delanteros, Henry García, Eulises Pavón y Ricardo Vega.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.