BAJO LA conducción de Conrad Sialer, Universitario avanzó a en la VII Eliminatoria de la Copa Latina.
BAJO LA conducción de Conrad Sialer, Universitario avanzó a en la VII Eliminatoria de la Copa Latina.

Cortesía de ENRIQUE MATIENZO

By LUIS F. SANCHEZ | MiamiHerald.com

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

lfsanchez@elnuevoherald.com

Los dos equipos que se clasificarán directamente para la Copa Latina 2010 se definirán en una jornada relámpago que empieza hoy (5 p.m.) en el Amelia Earhart Park, en Hialeah.

Cuatros escuadras hondureñas, Country Gold Jewlry, C.D. La 28, Real España Homestead y C.D. Roma se mantienen en la pelea junto con Universitario (Perú), Selección Ecuador, Brazil Soccer Academy y Haití All Stars (4).

Ecuador fue campeón de la Copa Latina y Universitario disputó la final en el 2009 contra Honduras Cinco Estrellas, que se coronó bicampeón.

El entrenador de Universitario, Conrad Sialer, ha reforzado su equipo con figuras del nivel del seleccionado haitiano Fabrice Noel, quien participó en la edición pasada de la Copa de Oro de la CONCACAF y le anotó un golazo a Estados Unidos.

Noel lleva jugados 10 partidos y marcado tres goles con la selección haitiana. Jugó en el 2005 en la MLS con los Rapids de Colorado, gracias a una convocatoria del entrenador de origen uruguayo Fernando Clavijo, y en el 2007 se mudó a la United Soccer League para vestir la camiseta de los Islanders de Puerto Rico.

Brazil SA representa a Pompano Beach y ha logrado formar un conjunto muy equilibrado.

El cuarteto de equipos catrachos se caracterizan por su buena técnica, mientras Ecuador hace gala de su potencia física.

Hoy se disputarán los cuartos de final. Los ganadores se enfrenarán desde las 8 p.m. Los dos equipos que triunfen en las semifinales obtendrán el derecho a participar en la Copa Latina a partir de febrero del 2010.

También, los ganadores de las semifinales jugarán mañana la finalísima.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl revolú de la USL se mudó a la Isla
Artículo siguienteLa confirmación a un paso…
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa