Anuncio

23/04/2011
CONCACAF

COUVA, Trinidad – El club Defence Force de Trinidad se convirtió en el segundo equipo en llegar a las semifinales del campeonato de clubes del Caribe y lo puso a una victoria para avanzar a la Liga Campeones de CONCACAF.

Richard Roy anotó un gol en cada tiempo y dirigió al Defence Force a una victoria de 3-0 sobre el club Milerock de Guayana el viernes, y lo envió a unirse con los cuatro finalistas de la Copa de Campeones de Clubes CFU con un agregado de 7-0. Roy también anotó en el partido de ida que Defence Force ganó por 4-0 en Guayana el 10 de abril.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

El resultado lo une al Alpha United de Guayana, que venció a River Plate 3-2 en el global en su partido de la segunda ronda de la semana pasada.

El partido del Defence Force se jugó como parte de una doble cartelera en la que Tempete FC de Haití ganó 1-0 en el partido de ida de su serie contra Caledonia AIA de Trinidad.

Tempete ganó con un autogol al quinto minuto de Akim Armstrong del Caledonia , y sólo necesita un empate en el partido de vuelta en Saint-Marc, Haití del viernes, 29 de abril para avanzar.

Sólo resta una serie por jugar . El campeón defensor del título, Puerto Rico Islanders, viajará a Surinam para hacer frente a los Walking Boyz el 7 de mayo, antes de regresar a casa para el partido de vuelta del 14 de mayo en Bayamón.

Tres equipos del campeonato de clubes del Caribe se clasificarán para la la próxima temporada de la Liga Campeones de CONCACAF.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorMatos levantó a River Plate-PR
Artículo siguienteClarke: “Nos corresponde ganar en casa”
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa