23/04/2011
CONCACAF
COUVA, Trinidad – El club Defence Force de Trinidad se convirtió en el segundo equipo en llegar a las semifinales del campeonato de clubes del Caribe y lo puso a una victoria para avanzar a la Liga Campeones de CONCACAF.
Richard Roy anotó un gol en cada tiempo y dirigió al Defence Force a una victoria de 3-0 sobre el club Milerock de Guayana el viernes, y lo envió a unirse con los cuatro finalistas de la Copa de Campeones de Clubes CFU con un agregado de 7-0. Roy también anotó en el partido de ida que Defence Force ganó por 4-0 en Guayana el 10 de abril.
El resultado lo une al Alpha United de Guayana, que venció a River Plate 3-2 en el global en su partido de la segunda ronda de la semana pasada.
El partido del Defence Force se jugó como parte de una doble cartelera en la que Tempete FC de Haití ganó 1-0 en el partido de ida de su serie contra Caledonia AIA de Trinidad.
Tempete ganó con un autogol al quinto minuto de Akim Armstrong del Caledonia , y sólo necesita un empate en el partido de vuelta en Saint-Marc, Haití del viernes, 29 de abril para avanzar.
Sólo resta una serie por jugar . El campeón defensor del título, Puerto Rico Islanders, viajará a Surinam para hacer frente a los Walking Boyz el 7 de mayo, antes de regresar a casa para el partido de vuelta del 14 de mayo en Bayamón.
Tres equipos del campeonato de clubes del Caribe se clasificarán para la la próxima temporada de la Liga Campeones de CONCACAF.