sábado, julio 13, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasDebuta Santurce FC en la Liga del Norte

Debuta Santurce FC en la Liga del Norte

-

spot_img
Foto por Génesis Ortiz

Con la Liga del Norte ya en todo su apogeo, con equipos que regresan al torneo de ediciones pasadas o equipos que repiten de la última, es bien importante hablar de los equipos que se unen por primera vez al torneo. Para hablar de eso, qué mejor equipo para mencionar que Santurce FC. Un nombre de club con mucha historia en Puerto Rico, pero este conjunto es uno reciente y con muchas oportunidades en este competitivo torneo.

Pudimos dialogar con el jugador Victor Comas y con el técnico Ricardo Dip para tener una visión más clara del club, su composición y expectativas para el torneo.

El defensa central del club Santurce FC, Victor Comas, nos comenta que esto es un grupo de muchachos que se vienen conociendo desde hace años, y se juntan en este torneo para competir y dar la mejor versión de ellos. Victor, consciente de lo que es tener un equipo nuevo jugando en este torneo, reconoce la dificultad de alcanzar el campeonato. Nos comenta: “Al nosotros estar comenzando, sabemos que toma tiempo construir una química dentro del equipo, aún así, queremos llevarnos cosas bonitas de este torneo”.

Escucha la entrevista con Comas en su totalidad en nuestro Patreon.

El técnico del conjunto de Santurce FC, Ricardo Dip, nos habló de sus expectativas tanto del torneo como de sus propios jugadores en una entrevista exclusiva que le realizamos en el Media Day de la Liga del Norte.

Relató de cómo él le da la oportunidad a quien tenga el deseo, pero los jugadores deben poseer ciertas características para poder pertenecer al club. “Una actitud positiva y compromiso, eso es lo necesario para pertenecer al club y mientras así sea, las puertas están abiertas” dijo Dip al preguntarle acerca de qué espera de sus jugadores.

Sobre sus expectativas del torneo se escuchó muy seguro. Ricardo relató: “Tenemos un grupo muy talentoso, jugadores que vienen de jugar LAI (Liga Atlética Interuniversitaria), vienen de jugar afuera y en selecciones nacionales. Mis expectativas son altas, no pienso quedarme atrás en ningún momento, con todo el talento que tenemos no deberíamos terminar de media tabla para abajo.»

Santurce se encuentra en la primera división del torneo,  la cual es una complicada pero definitivamente es uno de los equipos a seguir.

Su primer partido en el torneo será este sábado, 22 de junio a las 6 de la tarde, y se enfrentan al Club Nacional de Sellés, que vienen de una derrota ante los actuales campeones los Pumas de la Roosevelt.

Comentarios

Comentarios

- Advertisment -

Otros artículos para leer

El destino incierto de Leandro Antonetti: ¿Permanecerá en el CD Lugo...

0
San Juan, Puerto Rico - El futuro de Leandro Antonetti en el CD Lugo se ve envuelto en incertidumbre mientras el mercado de fichajes...