Sábado 7 de abril de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón, Puerto Rico- Adrian Whitbread debuta como técnico de los Islanders con victoria 1-0 ante Tampa Bay.

El partido de comienzo fue de ida y de vuelta. Los Rowdies controlaron el ataque los primeros 10 minutos iniciales. Pero ya para el minuto 25 el partido se había abierto más, favoreciendo a los Puerto Rico Islanders en el ataque.

La primera mitad concluyó 0-0, no obstante por parte de los Puerto Rico Islanders, Nicholas Addlery (min 22) y el recién fichado Justin Foso (min. 42) recibieron amarillas. Por parte de Tampa Bay, Shane Hill (min 45+) sería fichado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La segunda mitad sería más movida. Al minuto 50, Jared Van Schaick de los Puerto Rico Islanders, haría el primer tiro peligroso de la noche, pero el portero Jeff Attinella la interceptaría. El tiro chocaría con el travesaño y no entraría, tras la intercepción.

Jammie Cunningham fue expulsado vía roja directa tras una fuerte entrada a un atacante de Tampa al minuto 59.

Nicholas Addlery sería el segundo jugador de la noche inaugural de la North American Soccer League en hacer un gol. Pues, al minuto 68 Addlery abriría el marcador tras recibir un pase filtrado sorpresa. El primer gol de la temporada fue anotado por el  veterano Andy Herron, de los FT Lauderdale Strikers. Herron jugó para los Chicago Fire de la MLS. Al minuto 68, el defensa Takyya Yamada sería amonestado con tarjeta amarilla.

Los demás equipos de la noche inaugural, hasta el cierre de la edición, fueron: Atlanta 0 – 0 San Antonio;  FT. Lauderdale 1 – 0 FC Edmonton. El otro partido se disputaba entre los campeones, Minnesota y los Railhawks de Carolina del técnico Colin Clarke.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCrisis en la “sapri hora”
Artículo siguienteStars and RailHawks Tie 0-0
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa