martes, 27 de enero de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
Bayamón.- Cuenten con el Jugador Más Valioso de la United Soccer Leagues (USL).
Tras meses de especulación sobre su futuro, y luego de explorar otras opciones durante la temporada muerta, Jonathan Steele regresó a Puerto Rico y ayer se reportó a la primera práctica de los Islanders de cara a la temporada del 2009.
“Traté de ver cuáles eran mis opciones en Europa, pero durante uno de los entrenamientos en Alemania me lesioné una rodilla. Estuve fuera por cuatro semanas, y después de eso, necesité un par (de semanas) más para ponerme en forma”, expresó Steele en entrevista con PRIMERA HORA luego de concluir la práctica.
Al reconocer que la lesión le afectó sus posibilidades de conseguir una nueva oportunidad en el fútbol europeo, Steele decidió acoger la opción de un año de contrato adicional con los Islanders y regresar para la temporada 2009.
“Es importante (regresar) porque muchos de los jugadores en esta liga consiguen mejores ofertas en otras ligas donde hay más dinero, pero aquí estamos. Espero que con eso mente, logremos cosas grandes en la Concacaf y en la liga”, subrayó el medio campista, quien, sin embargo, restó importancia al premio de Jugador Más Valioso que se llevó el año pasado.
“Eso ya es el pasado. Ahora tengo que concentrarme en ayudar a mis compañeros a llevar la bola a la malla y ganar el campeonato”, sentenció.