Cristian Arrieta (al medio) y los Puerto Rico Islanders se medirán dentro de dos semanas a la Máquina Cementera del Cruz Azul. (El Nuevo Día / Archivo)

Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Un David contra tres Goliats.

Tras la victoria del Santos Laguna sobre el Impact de Montreal el pasado jueves, los Islanders de Puerto Rico se convirtieron en el único semifinalista de la Liga de Campeones de la Concacaf que no proviene de la Primera División de México.

La isleños, que eliminaron en cuartos de final al CD Marathón, se medirán el 17 de marzo al Cruz Azul, mientras que en la otra semifinal el Santos se enfrentará al Atlante.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Yo lo siento mucho por Montreal, pero de alguna manera me da gusto porque somos el único equipo de Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe que se quedó en la competencia y eso nos hace sentir muy orgullosos”, reaccionó a Primera Hora el defensa de los Islanders, Cristian Arrieta.

El reto ante los tres clubes mexicanos parece uno difícil, pero el director técnico Colin Clarke confía en la capacidad de su plantilla.

“En cada reto que enfrentan, los muchachos sacan respuestas. Ésa es la señal de un equipo que se mantiene con confianza y la realidad es que todo depende de ellos. Si creen en ellos mismos, van a llegar tan lejos como quieran”, expresó ayer Clarke

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorUSL earns spot at CONCACAF table
Artículo siguienteRodeados de aztecas
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa