Jueves 1 de diciembre de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Foto: Primera Hora
San Germán- el portal “Inside Minnesotta Soccer” (IMS) confirmó esta mañana que la partida de Clarke será oficial la semana entrante.

Reportes previos en el portal de IndyWeek.com el 14 de noviembre ya apuntaba a que la gerencia de Carolina del Sur estaba haciendo acercamientos al dirigente Isleño. El contrato de Clarke con el Puerto Rico Islanders culminó al final de la temporada. En el artículo de Indy Week decían que las negociaciones ya estaban en una etapa final, y que Colin Clarke era el principal candidato.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por las pasadas semana, la gerencia naranja había permanecido en bastante silencio en torno al tema. En una entrevista con el periódico Primera Hora sugirieron que ya estaban evaluando posibles candidatos, y entre ellos se encontraba Adrian Whitbread. Whitbread es el actual asistente de Clarke y sería el principal candidato a reemplazar a Clarke.

Clarke asumió la dirigencia del Puerto Rico Islanders en mayo de 2007, sustituyendo al legendario Toribio Rojas. Bajo Clarke, el Puerto Rico Islanders clasificó a todas las preliminares de la Liga de Campeones y sus etapas de grupos, por excepción de este año. También logró llevar a la Tropa Naranja a 2 campeonatos del Caribe y a un campeonato de liga.

Comentarios

Comentarios