Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Bayamón FC U15 Masculino y su
Director Tecnico, Daniel Ojeda.
Foto: Suministrada

BAYAMÓN – El U-15 masculino del Bayamón Fútbol Club está enfocado en el titulo de Campeón de su categoría en la División A de la Liga Metropolitana de Fútbol que tendrá que disputarle a la Academia Quintana éste próximo sábado 3 de diciembre a las 5:30 de la tarde en el Bayamón Soccer Complex.
El onceno local terminó cuarto en la tabla de posiciones durante la ronda regular, acumulando 21 puntos con 6 victorias, 3 derrotas y 2 empates clasificando así a la segunda ronda del torneo donde despachó, en cuartos de final, a Puerto Rico High Performance  por 2 a 1 en tiempo extra y luego en semifinales acabó con el Club Deportivo Barbosa por 1-0.  Mientras, la Academia Quintana quedó primera en el torneo regular, empatando solo dos veces en 11 salidas y una derrota 2-0 ante EFBR, posicionándolo con pase directo a la final.
Ahora los muchachos del Bayamón FC tendrán la oportunidad de demostrar de lo que están hechos para establecer cuál es el mejor equipo U-15 de Puerto Rico.
Final Superior a transmitirse por TV
El tan esperado encuentro entre el Bayamón FC y la Escuela de Fútbol Beca Ramos, donde el equipo vaquero pudiera coronarse campeón de la Liga Nacional de Fútbol de PR, será transmitido en vivo por Puerto Rico TV Canal 6, según fue informado. El partido cerrará la cargada agenda futbolística del sábado 3 de diciembre en el Bayamón Soccer Complex. La transmisión comienza a las 8:30 PM.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.