Cruz Azul enfrentará en la siguiente ronda al Islanders de Puerto Rico. MEXSPORT

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

  • El marcador global es de 2-0 a favor de los celestes

La Máquina le aplicó la misma dosis a Pumas para dejarlos en el camino y mantener la hegemonía sobre el cuadro felino

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul ligó su sexto triunfo y alargó a la Liga de Campeones su dominio sobre Pumas de la UNAM, al vencerlo esta noche 1-0 en el juego de vuelta de los cuartos de final de este certamen, para un global de 2-0.

El paraguayo Christian Riveros marcó el tanto de la victoria en el minuto 86 frente a unos jóvenes pumas que por más que insistieron no lograron superar, en 180 minutos, al arquero Alfonso Blanco.

El equipo boricua Puerto Rico Islanders será el rival en semifinales de la «Máquina Cementera». El juego de ida se jugará entre el 17 y 19 de marzo y el de vuelta entre el 7 y el 9 de abril.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorQuedaron encantados
Artículo siguienteIslanders Advance
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa