Lunes 16 de febrero de 2009

Por Edwin R. Jusino


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Bairóa, Caguas- La Copa T- Mobile continúo hoy en su segunda jornada en las instalaciones del club Bairóa Futbol Club. La Copa tuvo su inauguración en el Albergue Olímpico la semana pasada, y este fin de semana los oncenos se midieron de nuevo, en una de las pocas competencias de este nivel en categorías femeninas.

El equipo organizador, las Puerto Rico Capitals, lograron sobreponerse a sus rivales en esta jornada, las Tornados de Humacao, 1-0.



Onceno de las Indias de Mayagüez


En el segundo partido del día las Indias de Mayagüez derrotaron a las Jerezanas de la UPR 1-0, en un duelo muy cerrado y reñido. Ambos oncenos se mantuvieron luchando hasta el final, y solo fue en la segunda mitad del partido que las Indias lograron anotar, frente a una casi imparable ofensiva de la Jerezanas.


La jugadora más destacada del equipo de Mayagüez lo fue la portera, Valeria Montalvo.



En el tercer encuentro del día, las anfitrionas del día, el equipo de Bairóa cayó por goleada 0-6 frente a un equipo que domino totalmente el campo, United Aguada; hay que mencionar que el equipo de Bairóa es el equipo U-16 del club.



Onceno de Bairóa



Onceno de Aguada United


El encuentro final del día entre Guayama FC y sus rivales del área el Club Boca Albergue lucharon un duelo bien físico y muy luchado. El marcador final fue 2-1, luego de un penal controversial donde el balón aparentaba salir por el lado de la portería, pero el árbitro decidió que el balón había salido por un hueco en la portería.

Onceno de Guayama FC


Editorial


Quisiera mencionar que el arbitraje de esta jornada por parte de la mayoría de los árbitros estuvo por debajo de la excelencia, por excepción del arbitraje central en el partido entre Guayama y Boca Albergue, donde el árbitro central concedió un penal controversial, y no logro mantener en ocasiones el orden entre las jugadoras.

Comentarios

Comentarios