por Alejandro Pedrosa / alejandro@tarjetaroja.tv
Tarjeta Roja

08-12-10

Se avecina este fin de semana, por cuarto año consecutivo, la Copa Quintana. La copa de fútbol, de 15 días de duración, da comienzo este sábado 14 de agosto en una de las Mecas del fútbol Boricua, el Residencial Juan César Cordero Dávila, mejor conocido como Quintana.

En un ambiente que promueve el buen fútbol juvenil, la igualdad de clases, donde solo se vive el amor por el deporte y no importa nada más, Quintana da inicio a una de las copas más populares en Puerto Rico. El año pasado jugaron un total de 65 equipos y al rededor de 900 jugadores de toda la isla, asistencia que se espera súper este año.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El torneo se juega tres fines de semana corridos en un sistema “todos contra todos” donde a base de puntajes se clasifica a la final. Las categorías participantes van de U-7, U-9, U-11 mixtas, U-13, U-15, U18 masculinas, U-13, U15, U17 y Abierta Femenina.

El torneo promete ser una buena oportunidad para conocer a los prospectos del fútbol en Puerto Rico, buen ambiente para pasar un rato a gusto, con la familia, picadera y sobre todo, mucho pero mucho fútbol.

Apoyemos lo nuestro.

Comentarios

Comentarios