Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Bayamón, PR.- “ Nuestra casa de viste de orgullo nuevamente. Nuestro fútbol se deja conocer fuera de la Isla. Con este torneo de envergadura mundialista aquí en nuestras facilidades es muestra de ello.  Esto nos sigue poniendo en el camino para seguir con grandes cosas para nuestro pueblo y para Puerto Rico” fueron las palabras del presidente del Bayamón FC (BFC) a días de que dé comienzo la Tercera Edición de Fútbol de Controladores Aéreos a nivel mundial que se llevará a cabo en la guarida de los bayamoneses, el Bayamón Soccer Complex. 

Por tal motivo la organización del BFC junto al municipio bayamonés nuevamente se vuelve a poner los pantalones largos la próxima semana para recibir esta tercera edición mundial de Controladores Aéreos.  Dicho torneo mundialista arrancará el lunes a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y se extenderá hasta el sábado 16. 

image

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El torneo presentará a ocho equipos entre ellos el campeón  de Rusia, Europa (formado por finlandeses, holandeses y alemanes), Irlanda, México, Colombia, Chile Argentina y uno Internacional compuesto por jugadores Españoles, estadounidenses, brasileños y puertorriqueños según se supo. La entrada es libre de costo y lo recaudado durante los días de juego será en beneficio a la Fundación Golitos, cuales su cuna es el BFC.

Entretanto Luis Portero, un madrileño que organiza el evento mundialista expuso que luego de doce años de hacer eventos deportivos por el globo terráqueo, aterrizó por instinto en la Isla, no sin antes haber celebrado este tipo de evento de evento en Las Vegas, Nevada, Salvador de Bahía en Brasil y ahora en los campos del Bayamón FC en Borinquén.

“Llegué a Puerto Rico por un poco de instinto pero que bueno.  Desde que llegué aquí todo ha sido sonrisas y todo el mundo aquí me ha dado la mano. Ha sido maravilloso” apostilló.

Portero señaló que el próximo año se plantará la decisión si se sigue por algún lugar en las Américas o dar el salto en algún destino como Dubai, Europa u Oriente.

En su parte abundó, “Puerto Rico reúne las características idóneas para hacer este tipo de competición.  Nos planteamos en la organización de que tenga un desarrollo en fútbol, que tenga los campos de juego juntos, algo que en Brasil aunque es un país futbolero fue muy difícil encontrarlo además la atracción de la Isla a los organizadores fue un punto importante a la hora de la decisión de la sede”.

El madrileño expuso que desde que visitó la oficina de turismo puertorriqueño en España quedó enamorado ya como dice que la atención que recibió fue exquisita algo que le dio una buena corazonada en venir a la Isla poco.

Ya aquí en su segunda visita, “el trato es insuperable, volvería el próximo año de seguro, no hay adjetivos, Puerto Rico y el Club del Bayamón FC nos ha tratado excelentemente”, terminó diciendo el organizador.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.