Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Jueves 7 de Noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

image

Las llamas de Valdosa State vieron sus llamas menguar tras ser derrotadas en los cuartos de final de la Conferencia del Golfo-Sur (GSC tras sus siglas en inglés) ante las potras de Alabama Huntsville 1-2. El partido se llevó a cabo esta noche en el Ashton Brosnham Park, en Pensacola, Florida.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Deysla Reyes tuvo una participación activa con varios tiros al arco que amenazaron con empatar el partido, pero fueron controlados por la portera Iris Gunnasdotir de Alabama.

Sin embargo, Valdosa State abrió primero el marcador al minuto 4 con gol de Lauren Ingram.

No obstante, Alabama Huntsville controlaría la mayoría de las incidencias del partido y ya al minuto 37, Jillian Young ponía el gol del empate.

Ambos conjuntos se irían al descanso empatados, pero tras el regreso, las visitantes lograrīan el desempate cuando al minuto 52, Sydnie Fiocca, con una asistencia de Klaire Phillips, lograron vencer la meta de Olivia Mills poniendo el marcador 1-2. Fiocca recibiría un centro de parte de Phillips que sentenciaría, tras Mills no poder llegarle al balón.

Valdosa State, tras el resultado adverso, se queda fuera de las semifinales de la GSC de la NCAA.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorCopa Mundial se jugará en Bayamón
Artículo siguienteVuelve la majestuosa Copa del Rey.
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa