Viernes, 12 de julio de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Para diciembre se ha pautado la celebración del  primer Puerto Rico Winter Soccer Fest, auspiciada por la Academia Metropolitana de Fútbol.

Según Waldemar Izquierdo, Director Deportivo del club, sería el evento futbolístico más completo del 2014, combinando educación, diversión y competencia de calibre mundial. Contará con un campamento de doble sesión de 2 semanas auspiciado por el AFC Ajax, de Holanda, y clínicas para entrenadores por tres días pautadas por el mismo club.


También se celebrarán las clasificatoria locales para un torneo internacional en junio que contará con equipos invitados de calibre internacional en las categorías  U11- U14, como el FC Barcelona, FC Bayern Munich, AFC Ajax, Red Bulls New York, entre otros.  

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Durante la semana de 17-21 de Junio se estuvo celebrando el AFC Ajax- EMF Summer Camp. El evento contó con la participación de 25 jóvenes  de las edades de 7-15 en la Urb. El Señorial en Cupey,  con la participación del entrenador holandés Michel Emile Hordijk (Director Técnico AFC Ajax Youth Academy en Ámsterdam). El AFC Ajax es el actual Tri-Campeón de la Eredivisie “División de Oro” (Liga Holandesa) y sus jugadores son la base de la Selección Nacional de Holanda (Sub-Campeona Mundial 2010). Además el AFC Ajax cuenta con ser uno de los clubes que ha desarrollado a varios de los jugadores más importantes de las últimas generaciones (Johan Cruyff, Zlatan Ibrahimovic, Edwin Van der Saart y muchos más). 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPor dicha era Cuba
Artículo siguienteAlemania y Holanda igualan en debut
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa