San Juan.- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) convoca a todos los clubes, equipos e individuos interesados en participar del Torneo Master de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) de Puerto Rico.
La categoría es de 35 años o más en la rama masculina y los interesados deben comenzar el proceso de registro y afiliación a la FPF. 
Cada equipo que desee participar en el Torneo Master deberá estar afiliado y tener registrado un mínimo de 15 jugadores antes de la fecha límite del 21 de marzo de 2012. 
“Ya se han registrado varios clubes sin embargo se ha generado mucho interés de otros equipos, por lo que se espera que se inscriban más equipos para participar de los Masters”, señaló Artemio López, director de Torneo.
Por su parte, Eric Labrador, presidente de FPF declaró que la idea es logar este año la integración de los diferentes equipos Masters en un solo torneo bajo la sombrilla de la Liga Nacional de Fútbol.
Asimismo, Labrador informó que el torneo dará comienzo el 21 de abril y se jugará hasta noviembre, en lo que se espera agrupar y estandarizar las reglas para esta categoría. 
Para más información pueden comunicarse al (787) 753-6905 o escribir a registro@fedefutbolpr.com

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.