Se espera que el martes la Real Federación Española de Fútbol haga el anuncio oficial sobre el partido. (AFP / Archivo)

sábado, 10 de marzo de 2012
José Ayala Gordián / Primera Hora

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, confirmó la celebración del choque amistoso entre la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico y su similar de España, actual campeona del mundo y de Europa.

Incluso, los productores del evento comenzaron la promoción del partido desde hoy, sábado, con anuncios en medios de masivos, incluido este diario, en el que detallan que el partido se llevará a cabo el 15 de agosto en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, hogar de los Puerto Rico Islanders.

De igual manera, la publicidad del evento indica que la venta de boletos para el choque amistoso comenzará el 15 de marzo a través del servicio prticket.com.

“El domingo salimos hacia España, pero más bien (la promoción en prensa) es un anuncio donde, sí, obviamente, ya estamos oficializando el partido amistoso entre las selecciones de Puerto Rico y España. El martes (13 de marzo) realizaremos el anuncio oficial, pero ya estamos anunciando que los boletos estarán a la venta próximamente”, destacó Labrador a Primera Hora.

Precisamente, y tal como publicó este diario el viernes, Labrador y la promotora del partido, Maritza Casiano, viajarán este domingo a Madrid para reunirse con ejecutivos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para ultimar los detalles del encuentro. Labrador dijo que regresarán a Puerto Rico el jueves.

Al preguntarle a Labrador si el partido se celebrará en el Loubriel, que actualmente está en medio de un proceso de remodelación e instalación de césped nuevo, el presidente de la FPF dijo que “haremos comentarios con relación a eso más adelante. Haremos comentarios oficiales la semana que viene”.

Hasta el momento, la RFEF se ha limitado a confirmar que están en negociaciones para realizar un partido amistoso en suelo puertorriqueño, pero no habían ofrecido mayores detalles.

El martes próximo, sin embargo, todo podría cambiar, cuando emitan una comunicación oficial sobre el partido que traería por primera vez a Puerto Rico a una selección campeona del mundo de fútbol y que tiene en sus filas a jugadores de la clase del portero Iker Casillas, y los mediocampistas Andrés Iniesta y Xavi Hernández, entre otras estrellas.

Comentarios

Comentarios