Jueves 15 de marzo de 2012

Edwin R. Jusino | FBNET

Maritza Casiano, productora del evento.
Foto: Primera Hora
Venta de taquillas no comienza como anticipado.

Aunque el contrato está firmado, y la compañía promotora, Casiano Group, anunció que hoy en la tarde comenzaría la venta de taquillas para el amistoso entre  Puerto Rico y España, los precios dieron mucho de qué hablar.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Aunque siempre se dijo que las taquillas más baratas serían de $35.00, y las más caras rondando en los $1,000.00, muchos hinchas del fútbol puertorriqueño se han visto frustrados por los altos precios. El primer diagrama publicado en la mañana daba más opciones al interesado en comprar taquillas económicas. Sin embargo, el diagrama publicado en www.prticket.com muestra una selección limitada en ese aspecto.

Peor aún, las secciones que están debajo de los $300.00 no tienen butacas, y es porque es el área donde los grupos de hinchas usualmente se posicionan durante partidos. El área detrás de la portería  es usualmente el área donde se prenden bengalas, tifos, y usualmente los que participan de las barras, están todo el partido de pie. Tradicionalmente estas áreas son las más baratas, y son “standing room”. Actualmente el Loubriel no tiene butacas en toda el área de la derecha, detrás de la portería.

Aun así, según reportes de algunos que han intentado comprar taquillas, las taquillas de menos de $125.00 ya para las 9:30 PM  estaban completamente vendidas.  Al momento, no se sabe como conciliarán estas incongruencias con el precio de las taquillas. 



Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBAYAMON SE PRESENTA FUERTE Y DOMINA A ISLANDERS
Artículo siguiente¡A Cuartos de Final!
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa