Jueves 15 de marzo de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET
Maritza Casiano, productora del evento. Foto: Primera Hora |
Venta de taquillas no comienza como anticipado.
Aunque el contrato está firmado, y la compañía promotora, Casiano Group, anunció que hoy en la tarde comenzaría la venta de taquillas para el amistoso entre Puerto Rico y España, los precios dieron mucho de qué hablar.
Aunque siempre se dijo que las taquillas más baratas serían de $35.00, y las más caras rondando en los $1,000.00, muchos hinchas del fútbol puertorriqueño se han visto frustrados por los altos precios. El primer diagrama publicado en la mañana daba más opciones al interesado en comprar taquillas económicas. Sin embargo, el diagrama publicado en www.prticket.com muestra una selección limitada en ese aspecto.
Peor aún, las secciones que están debajo de los $300.00 no tienen butacas, y es porque es el área donde los grupos de hinchas usualmente se posicionan durante partidos. El área detrás de la portería es usualmente el área donde se prenden bengalas, tifos, y usualmente los que participan de las barras, están todo el partido de pie. Tradicionalmente estas áreas son las más baratas, y son “standing room”. Actualmente el Loubriel no tiene butacas en toda el área de la derecha, detrás de la portería.
Aun así, según reportes de algunos que han intentado comprar taquillas, las taquillas de menos de $125.00 ya para las 9:30 PM estaban completamente vendidas. Al momento, no se sabe como conciliarán estas incongruencias con el precio de las taquillas.