Lunes 19 de marzo de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- continúan en planes el comienzo de la liga para Abril 27.

Según el licenciado Antonio “Súper” Cabrero, vicepresidente de la Federación y presidente de la comisión de lo profesional,  la liga profesional, que será una mancomunada  perteneciente a los apoderados  con participación federativa, continúa pautada a comenzar el 27 de abril. Según el calendario que ya fue aprobado, pero que no ha sido hecho público, el torneo terminaría el 31 de agosto del 2012.

Cabrero en un correo electrónico enviado a la redacción de este medio dijo que vendrán sorpresas agradables para los fanáticos del fútbol. Cabrero se comprometió a dar más detalles este próximo sábado 24 de marzo de 2012.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Blazers y Sevilla FC PR

Por otro lado, el asunto del nombre del equipo de Juncos fue esclarecido en una carta que se nos envió por medio del joven jugador Alejandro Pabón: “para aclarar el equipo Blazers somos los mismos de Sevilla, Blazers es nuestro equipo propio el cual usamos cuando jugamos torneos no federativos. Sevilla no ha cambiado el nombre, este equipo jugará como Sevilla en la Liga Nacional que empieza ahora en Abril.”

Tanto la Liga Profesional como la Liga Nacional, tienen pautados comenzar sus temporadas el próximo mes de abril. Lo que no queda claro de parte del jugador es si Sevilla participará tanto en la Liga Nacional, que es categoría amateur superior, como en la profesional o si solamente en una de las dos. También pudiera ser un error o confusión debido a la poca información que la Federación ha proveído en torno a la Liga Profesional.

Comentarios

Comentarios