Sábado 17 de marzo de 2012

Edwin R. Jusino | FBNET

Foto Archivo
San Juan, Puerto Rico- El seleccionador de Puerto Rico, Jeaustin Campos, aseguró a FBNET que su enfoque actualmente es los partidos de vuelta contra Nicaragua.

En una entrevista realizada en el Rebekah Colberg, donde se disputaban varios partidos de la Liga Metropolitana de Fútbol, Campos accedió a una entrevista para hablar sobre los planes de la Selección. Campos se encontraba observando prospectos, y disfrutando una tarde soleada con su familia, que ya se ha movilizado a Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Vamos a enfocarnos en la devolución de la visita de Nicaragua”, dijo Campos a preguntas de este medio. “Vamos a prepararnos y básicamente será un preámbulo, a nivel de conformación de jugadores, para el partido contra España que es el siguiente”.

Campos explicó que el partido contra España se realizará 10 días previos al comienzo de la Digicel. Campos afirmó que los amistosos contra Nicaragua sirvieron como taller para los jóvenes de la Sub20. El técnico costarricense aseguró que para la serie en Puerto Rico contra Nicaragua, retomarán la seriedad competitiva que tuvo la selección durante las eliminatorias hacia Brasil 2014.


Vea toda la entrevista:


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorArchirrivales empatadas en el Oeste
Artículo siguienteContinúan los trabajos en la Liga Profesional
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa