Viernes 29 de abril de 2011
Abimarlee Martínez | FBNET

Bayamón, Puerto Rico-Los Islanders comenzaron el partido con la pierna izquierda pero lograron remontar para empatar 2-2 y conservar su invicto.

Tras continuar invictos desde el pasado martes se mantuvieron con gran dinamismo en cada una de sus jugadas en contra del FT. Lauderdale Strikers. El balón se mantuvo en juego en cada momento. En la primera mitad, el equipo puertorriqueño dio oportunidad a posibles goles por parte de sus contrincantes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La Tropa Naranja tuvo su primer contratiempo cuando al minuto 33 el árbitro central expusló al defensa naranja Jay Needham. Tras la roja directa por parte del árbitro, se suicito una discusión en donde se le dio al capitán del onceno, Nicolás Addlery, una tarjeta amarilla por protestar la expulsión de Needham.

Jonathan Faña durante el partido frente a los Strikers. Foto: Oxalis Jusino

Un penal sentenciado, luego de la controversial expulsión de Needham, por parte del argentino ex River Plate, Eduardo Coudet, puso el 0-1 al minuto 41.

Regresarían del descanso, los visitantes con leve ventaja, los Naranjas determinados a buscar la victoria. El capitán Nicolás Addlery sería la pieza principal en la ofensiva de la segunda mitad.

Después de desaciertos por partes de los Islanders al minuto 73 llego el tan esperado gol por parte del jugador de la Tropa Naranja Addlery, cuando recibiría el balón y haría un cabezazo hacia la izquierda de la portería. El portero Platter no le llegaría.

Al minuto 90, Ft. Lauderdale parecería que cantaría la victoria y otorgándole a domicilio a los Naranjas su primera derrota cuando al minuto 90 Scott Gordon pondría el 2-1. Pero, la respuesta Naranja llegaría inmediatamente, pues al minuto 90+ Gregory Richardson pondría el 2-2 en el marcador final.



Otros partidos de la noche

El onceno cariduro del Club Atlético River Plate Puerto Rico perdió su invicto en la USLPro al caer 0-1 ante los visitantes del Antigua Barracuda FC. Por otra parte el Puerto Rico United, club que ha estado en la mirilla por su posible retiro de la USL y la PRSL, le otorgó una derrota 3-2 al Sevilla FCPR en Juncos. El Sevilla FC no logra conseguir el rumbo a seguir para lograr defender su hogar ante los rivales de turno.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLos Islanders reciben a los Strikers
Artículo siguienteEntrevista al comisionado
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa