Viernes 24 de Junio de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

A pesar de los percances económicos que han afectado a la liga, el torneo de primera división de Puerto Rico, continuó su acción esta semana.

En la noche de ayer, el Mayagüez FC ganó goleó al Guayanilla Huracán FC 5-0 en la Sultana del Oeste, y tendrán el domingo a las 6:00 PM en el Centroamericano, donde recibirán a los líderes del torneo, Leones FC que marchan con marca de 4-3-3 con 10 partidos celebrados.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El miércoles, el Club Atlético River Plate Puerto Rico, visitó su antigua casa del Paquito Montaner y se enfrentó al Leones FC, enfrentamiento que terminó 2-2, permitiendo que los Leones se adjudicasen la primera posición del tablero, por encima del Sevilla FC Puerto Rico.

El Sevilla FC Puerto Rico tuvo una vista en la Federación Puertorriqueña de Fútbol donde exigían que la FPF y la liga adjudicasen 3 puntos de un partido que no se dio frente al Puerto Rico United. El partido en cuestión era el asignado al pasado domingo, día de los Padres, que fue suspendido debido a que el Puerto Rico United no contaba con su plantel entero.

El Club Atlético River Plate goleó hoy 10-0 al Puerto Rico United en un partido celebrado en el estadio de Aguada. El mismo no terminó su tiempo reglamentario debido a que el capitán del onceno, el brasilero Juninho Da Silva, se quito su camisa y salió del partido. Ocurriendo esto, otros jugadores del onceno le siguieron y abandonaron el partido. El United podría enfrentar sanciones por las acciones antideportivas de sus jugadores al no querer terminar el partido. River pasa a ocupar el primer lugar del tablero de posiciones, por lo menos hasta que Sevilla FCPR vuelva a jugar mañana, y Mayaguez FC vuelva a jugar el próximo domingo. Este resultado deja relegado al United a la 5ta posición por encima del Guayanilla Huracán FC.

Los goles del Club Atlético River Plate fueron hechos por: Héctor “Pito” Ramos (3), Matías Arce (2), Fabián Irigoyen (1), Joseph Marrero (1), Martín Morello (1), y Eloy Matos (2)

El Sevilla FC Puerto Rico se enfrentará mañana a las 8:00 PM en el estadio de Juncos al Guayanilla Huracán FC a las 8:00 PM, reforzados con varios jugadores nuevos, de los que incluye un guardameta estadounidense.

Comentarios

Comentarios