Foto Suministrada
BAYAMÓN- El Bayamón FC no conoce la derrota en el Torneo de la Liga nacional de Futbol de Puerto Rico, con tres victorias en tres salidas, todas por goleada, el equipo vaquero se coloca en el tope de la tabla de posiciones. Su más reciente víctima fue el conjunto Fénix de Vega Baja que
sucumbió 9-0 ante el embate vaquero.
El Bayamón Fútbol Club recibió al Fénix de Vega Baja en el Bayamón Soccer Complex y nuevamente desplegó un juego organizado y estructurado, aunque los visitantes demostraron ser el rival más fuerte que hasta ahora el Bayamón FC haya enfrentado. Daniel Ojeda abrió el marcador al 17, al minuto 33 John Ibergare marcó el 2-0, al 37 Ojeda aumentó su cuenta personal con linda asistencia de Eloy Matos y Andrés Cabrero cerró el primer tiempo anotando el cuarto gol con certero golpe de cabeza.
El segundo tiempo, fue una copia del primero con Bayamón FC dominando las hostilidades y controlando los espacios. El gol número cinco fue cortesía de Samuel Soto, quien entró por Stanley Guirard, el mismo Soto logró su hat trick al anotar nuevamente al 80 y al 82. Andres Cabrero colocósu segundo de la noche al 74 y Angel Segarra libro el suyo al 71.
Ahora en Bayamón FC visitara al Club Roberto Cofresi en Cabo Rojo el próximo domingo 18 de septiembre.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.