Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sábado 25 de abril de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Edwin Jusino y Sergio Castro/ FutbolBoricua.net


Bayamón- En la mañana del sábado, la Tropa Naranja recibió en la Islandera a los Conquistadores del Guaynabo Fluminense Futbol Club. Bajo un torrencial aguacero la Tropa Naranja goleo 6-0 al Fluminense quien resintiendo un equipo renovado que no figuro con su estrella de la temporada pasada Juninho. El onceno de Charles Gatinho no pudo resistir los ataques continuos de Kendall Jagdeosingh, Fabrice Noel, quien figuro con 3 de las 6 anotaciones, y Martín “La Pulga” Núñez. Jagdeosingh y Núñez anotaron 2 y 1 respectivamente.


El partido de 45 minutos solamente sirvió para preparar a Guaynabo de cara al torneo de la Puerto Rico Soccer League que comienza el 23 de Mayo de 2009. Para la Tropa Naranja sirvió para darle minutos a su equipo de reserva, y de paso marco el regreso de Raphael “Mime” Ortiz al equipo.



Alineaciones:

Puerto Rico Islanders

Cris McClellan (GK), Kevon Villaroel (DF), Karl Veris (DF), Raphael “Mime” Ortiz (DF), Alexis Rivera Curet (DF), Mohamed (LM), James Marcelin (CM), Sean Fraizer (RM), Kendall Jagdeosingh (LF), Martín Núñez (CF), Fabrice Noel (RF).

Guaynabo Fluminense FC

Luis Fiol (GK), Oliver Leillo (CDF), Carlos (DF), Roberto (DF), Jose (RM), Cotto (RCM), Santiago “Chago” Matos (LCM), Kevin Borja (LM), Juan Señorele (CF), José Pacheco (LF), Keith Pavón (RF).

Banca GFFC: Diego Benvenuti, Lucas DeVirgill, Fernando Mateo, Eduardo Cruz, Adel Elhal, Sebastián Sánchez.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorEmpata ‘La tropa naranja’
Artículo siguienteBoyz land May 30 friendly with El Salvador
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa