Viernes 2 de diciembre
Edwin R. Jusino | FBNET

Karlo Morell fue seleccionado por Iona College para incorporarse a su equipo en Agosto 2012.

Morell, joven portero de los Conquistadores de Guaynabo y estudiante de cuarto año de la American Military Academy, fue anunciado ayer en comunicado de prensa que fue aceptado para jugar en la primera división de la “National Collegiate Athletics Association” (NCAA). Además de militar en el club conquistador, Morell es parte del programa de alto rendimiento de Soccer Elite.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Morell fue aceptado en iona College para estudiar Administración de Empresas. Actualmente, Iona College es dirigido por Fernando Barboto, que actualmente está empatado en el record de más victorias por un dirigente en la conferencia Metro Atlántica. En el 2010 el equipo de Barboto logró cosechar varios logros, a pesar de contar con un equipo mayormente de estudiantes de primer año.

Por otra parte, Karlo Morrel estuvo involucrado este año en una decepción al rechazar jugar con la Selección Mayor de Puerto Rico. Originalmente se había dicho que el joven había rechazado jugar para Puerto Rico por que deseaba ser convocado por los Estados Unidos. Pero se nos informó que la razón real fue porque estaba en trámites con Iona College.

En entrevista, Sergio Castro, dirigente de Morell en Conquistadores de Guaynabo y asistente técnico de la Selección Mayor de Puerto Rico, dijo “es un gran prospecto, creció mucho en su nivel, tiene cualidades para triunfar en el extranjero, es disciplinado y enfocado. Pongo mis fichas en el.  Aunque aun me duele su decisión con la Selección, seguro tendrá su oportunidad en algún momento si trabaja fuerte”.

Comentarios

Comentarios