El escenario está listo para el anuncio de los grupos y calendario el 10 de abril en Los Ángeles

Miami (lunes, 25 de marzo de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó hoy a los dieciséis equipos que participarán en la Copa Oro 2019 de Concacaf, luego de la conclusión de la Fase Clasificatoria de la Liga de Naciones Concacaf.

Después de 68 partidos de la Fase de Clasificación de la Liga de Naciones, los mejores 10 equipos se clasificaron para la Copa Oro 2019, según los puntos que obtuvieron, su diferencia de goles y una serie de criterios adicionales de desempate. Los equipos son (en orden alfabético): Bermudas, Canadá, Cuba, Curazao, El Salvador, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica y Nicaragua.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Estos equipos se unieron a Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago, que se clasificaron en virtud de haber participado en el hexagonal final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La Copa Oro 2019 será la edición más grande de la historia del evento, con más naciones participantes, más países anfitriones (tres, incluyendo partidos en Costa Rica y una sede en el Caribe por anunciarse), y más estadios (17, ocho de los cuales están en competencia para convertirse en sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026).

Las fechas y sedes para los países cabezas de seria están disponibles aquí. Los grupos y el calendario se darán a conocer el miércoles 10 de abril en un evento en Los Ángeles. Los medios interesados en asistir pueden solicitar credenciales para el evento hasta el lunes, 8 de abril de 2019, en el siguiente enlace.

Los boletos y más información de la Copa Oro 2019 se pueden encontrar en www.GoldCup.org. Los aficionados también pueden ponerse en contacto con su sede específica o visitar los sitios web de la sede para obtener información y horarios de taquilla.

La Copa Oro 2019 es patrocinada por Allstate Insurance Company, Cerveza Modelo, Nike, Scotiabank, Sprint y Toyota. El torneo se transmitirá a nivel nacional por las cadenas de Univision y FOX, y transmitido por radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y transmitida en más de 180 países alrededor del mundo.

Comentarios

Comentarios