Miércoles 23 de marzo de 2011
Comunicado de Prensa

Los Puerto Rico Islanders se placen en anunciar la firma de Noah Delgado, capitán de la tropa naranja y miembro del equipo desde sus comienzos en el 2004. Delgado vestirá nuevamente la camiseta de los Islanders para la temporada 2011 de la NASL, el campeonato de la CFU y eventualmente la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El mediocampista miembro de la Selección Nacional de Puerto Rico siempre se ha caracterizado por su consistencia y liderato. “Noah ha sido una pieza muy importante de esta franquicia desde sus comienzos y un líder dentro y fuera de la cancha. Era muy importante para nosotros mantenerlo en el equipo y estamos muy entusiasmados de haberlo logrado” expresó el director técnico de los Islanders Colin Clarke.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Estoy muy contento de estar de vuelta con los Islanders. Tenemos un gran núcleo de jugadores repitiendo en la plantilla junto a un buen talento nuevo. Este año tenemos muchas metas en la NASL, CFU y Liga de Campeones de la CONCACAF. Estoy ansioso de comenzar lo que estoy seguro será otra exitosa temporada con los Islanders”, dijo el capitán Noah Delgado.

Los campeones de la 2010 USSF-D-2 darán comienzo a la temporada 2011 de la NASL el 9 de abril cuando visitan a Carolina, equipo a quien vencieron en la Serie Final 2010. Y el campeonato de la CFU inicia del 13 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón cuando los Islanders reciben la visita del Walking Boyz, Co de Surinam.

Los Islanders recibirán al NSC Minnesota Stars el martes 26 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón, luego de los actos inaugurales de la temporada 2011.

Comentarios

Comentarios