1 de marzo de 2011 
Comunicado de Prensa
Los Puerto Rico Islanders se placen en anunciar que contarán nuevamente con el defensa boricua Marco Vélez para la temporada 2011 de la North American Soccer League (NASL), la Copa CFU (Caribbean Football Union) y eventualmente la Liga de Campeones de la CONCACAF.  
Marco Vélez firmando contrato nuevamente con los PR Islanders. (Foto/Suministrada)
 Vélez, quien jugó para el Toronto FC de la Major League Soccer en el 2008 y 2009, regresó a los Islanders a finales del 2009 en busca de conseguir un campeonato para la fanaticada puertorriqueña y tan cerca como en el 2010 consiguieron dos.  Este año vuelve a formar parte del onceno boricua con la meta principal de repetir los títulos obtenidos en el 2010 (Campeones del Caribe y de la segunda división de Estados Unidos) así como un nuevo reto de llegar campeones en la Concachampions.
“Estoy comprometido con el fútbol en Puerto Rico.  Seguiré dando lo mejor de mí siempre para conseguir todos los logros posibles con los Islanders, aportar al desarrollo de niños y niñas puertorriqueños en este deporte y brindarle un fútbol de calidad a la fanaticada que siempre nos apoya; la mejor fanaticada de toda la liga”, expresó Marco Vélez.  “Le agradezco a los Islanders el sacrificio que estan haciendo para seguir profesionalizando el fútbol en Puerto Rico. Ver como cada día hay más niños y niñas jugando este deporte que me apasiona es una de las motivaciones más grandes que tengo para salir a la cancha y dar el 100% por mi país”, añadió. 
Los campeones de la 2010 USSF-D-2 darán comienzo a la temporada 2011 de la NASL el 9 de abril cuando visitan a Carolina, equipo a quien vencieron en la Serie Final 2010.  Y el campeonato de la CFU inicia del 12 al 14 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón cuando los Islanders reciben la visita del ganador entre Walking Boyz, Co de Surinam y Nortthern United All Stars de St. Lucia.
Los Islanders recibirán al NSC Minnesota Stars el martes 26 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón, luego de los actos inaugurales de la temporada 2011.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.