Septiembre 16, 2008

TauroFC El Tauro FC visitaba al Islander de Puerto Rico en la isla, llegaban con muchas ganas despues de dejar en el camino al Chivas USA pero lo que se encontraron fué un rival que sin mucho fútbol y algo de abuso del pelotazo, le hizo un primer tiempo de terror. Antes de llegar a la mitad del partido los isleños ganaban por 2 goles (Petter Villegas Espana y Kendall Jagdeosingh), haciendo un fútbol básico pero funcional. Tauro se ahogaba en su falta de idea.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El segundo tiempo se perfilaba aún peor para el equipo de Pedregal en la Ciudad de Panamá, contrario a los cambios que mostró en su visita a Los Angeles, salió a la cancha no solo sin ideas sino pegando más de lo debido. Islanders hacía lo necesario para manter su ventaja de dos goles.

Pero llego el minuto 12 (ST) y en una jugada rápida Parrish mete un centro para que Edwin Aguilar definiera con facilidad. Era el GOL taurino del 2-1. Se ponía el partido más rudo y el juez Armando Archundia repartía amarillas para ambos equipos, pero el jugador hatiano del Islanders (James Marcelin) llegaba a destiempo al 23 (ST) sobre Melo y Archundia le doblaba la dósis y lo mandaba a las duchas.

Islanders hacía cambios para reforzar la zaga pero el Tauro no se armaba lo suficiente para conseguir el empate en la visita, llegaba el minuto 30 del segundo tiempo.

Sobraban 5 minutos de tiempo y en un error del Tauro, recibe un delantero isleño pero increíblemente no sabe como definir frente al portero y pierde una oportunidad de poner el tercer gol.

Le hizo falta ideas al Tauro y con lo justo el Islanders saca sus 3 primeros puntos en la Copa de Campeones de la CONCACAF

Comentarios

Comentarios