Comienzo de la fase de grupos

Univision Online

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.
CONCACAF

SAN JUAN – Puerto Rico Islanders derrotó al Tauro FC de Panamá en el primer encuentro del Grupo D de la CONCACAF Liga Campeones, en un partido jugado en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Los Islanders lideran el grupo D

El equipo Puertorriqueño, que se clasificó sorpresivamente a esta fase de grupos tras eliminar a la Liga Deportiva Alajuelense, se impuso a otra de los inesperados en estas instacias de la competencia, el Tauro FC, que llegó tras superar su pareamiento contra las Chivas USA.

Todas las incidencias de la COCACAF Liga Campeones las puedes seguir con información y videos exclusivos en el Estadio Miller Lite.

Puerto Rico Islanders se adelantó apenas al minuto 11 del primer tiempo por intermedio de Peter Villegas España, y se distanció en el minuto 26 con un gol de Kendall Jagdeosing.

El equipo panameño buscó el empate, pero se tuvo que conformar con un gol de William Aguilar en la segunda parte, para dejar el marcador final en 2-1.

De esta manera Puerto Rico Islanders sumó sus primeros 3 puntos y encabeza el Grupo D que complementan Santos Laguna de México y CSD Municipal de Guatemala.

Comentarios

Comentarios