Por Luis Santiago Arce

Más brillo para Arrieta

Por séptima ocasión en la campaña, cifra máxima del equipo, el defensor de los Islanders de Puerto Rico, Cristian Arrieta, ha sido incluido en el Equipo de Estrellas de la Semana 22 en el torneo Primera División de la ‘United Soccer Leagues’ (USL).

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Es, asimismo, la duodécima semana consecutiva que ‘La Tropa Naranja’ logra presencia en el estelar conjunto semanal. Arrieta, quien está lastimado del muslo izquierdo, fue escogido por su gol anotado en el triunfo 2-0 el pasado viernes en Rochester. Es su segunda selección en forma seguida.

La lista de galardonados también incluyó al portero Nic Platter (Minnesota); los defensores Lyle Martin (Vancouver), Ross Smith (Rochester) y Stéfano Pesoli (Montreal); los mediocampistas Matt Watson (Carolina), Antonio Ribeiro (Montreal) y Kenji Treschuk (Seattle); y los delanteros Macoumba Kandji (Atlanta), Peter Byers (Montreal) y el ex isleño Melvin Tarley (Minnesota), seleccionado Jugador de la Semana.

Los Islanders, que anoche se medían a Tauro FC de Panamá en la Liga de Campeones de la zona Concacaf, recibirán este viernes a los Silverbacks de Atlanta en otro intento por asegurar el campeonato de la serie regular, y el pase directo a semifinales, de la USL.

Violencia en el Bithorn

Un incidente violento se produjo en los minutes finales del partido dominical entre Guaynabo Fluminense y la Academia Quintana en el Estadio Hiram Bithorn de Hato Rey como parte del torneo de la ‘Puerto Rico Soccer League’ (PRSL).

De acuerdo con informes preliminares, una fuerte embestida de un defensor de Quintana sobre Edivaldo ‘Juninho’ Da Silva, de Guaynabo, provocó una discusión entre jugadores de ambos bandos. En medio del tumulto, Shadee Kablawi, de Guaynabo, resultó expulsado al supuestamente agredir a un integrante de la Academia.

A su salida del campo, surgió otro incidente entre Kablawi y algunos seguidores de Quintana, quienes ingresaron al terreno de juego para iniciar una pelea que provocó la suspensión inmediata del desafío con el marcador 2-0 a favor de Fluminense. En otro resultado, los Carolina Giants y el visitante River Plate Ponce empataron 2-2.

Comentarios

Comentarios