La Secretaria de DRD, Adriana Sánchez Pares junto a Presidente de FPF, Eric Labrador reciben a Presidente de CONCACAF, Víctor Montagliani durante su visita a la isla esta pasada semana de mayo 2018. Foto: FPF

Miami (martes, 22 de mayo de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó ayer los detalles del 33° Congreso Ordinario de Concacaf, que se celebrará en Moscú, Rusia, el lunes, 11 de junio de 2018.

El Congreso, que está constituido por las Asociaciones Miembros de Concacaf, comenzará a las 11:00 a.m. (hora local) en el Centro de Convenciones Amber Plaza.

El presidente de Concacaf y Vicepresidente de la FIFA, Víctor Montagliani, presidirá el Congreso, que contará también con la participación de los miembros del Consejo de Concacaf y del Secretario General Philippe Moggio. El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino e invitados de la comunidad internacional del fútbol estarán presentes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Se llevarán a cabo elecciones para el siguiente puesto:

Consejo de Concacaf:
Vicepresidente – Caribe

Entre los temas de importancia que se estarán dialogando lo es la licitación de Norteamerica como sede del Mundial 2026 de la FIFA.

Después del Congreso, Concacaf realizará una conferencia de prensa con el Presidente Montagliani.

Un limitado número de asientos estará disponible para los medios en el Congreso. Los medios interesados pueden solicitar acceso al Congreso cuando se registren a la conferencia de prensa. Tenga en cuenta que sólo se aceptará una cantidad limitada de solicitudes y los miembros de medios aprobados recibirán un correo electrónico de confirmación.

Comentarios

Comentarios