Martes 16 de agosto de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- Con mucha alegría se inauguró el pasado fin de semana la Copa Quintana, torneo que marca el comienzo de la temporada de invierno del fútbol base en Puerto Rico.


La Copa, que está en su quinta edición, comenzó con lo que augura una feroz contienda por la categoría U-17. Los Conquistadores de Guaynabo, dirigidos por el actual asistente técnico de la Selección Nacional de Fútbol Sergio Castro, le ganaron 2-1 a los locales, mientras tanto los de la Sultana del Oeste, el Alianza IY ganó 3-2 al equipo de Barbosa. Esta noche los Conquistadores recibirán al club Barbosa (6:15 PM) y posteriormente Andalucía recibe a Quintana; Alianza IY recibe el BYE.
En la categoría U-15 femenina, High Performance ganó por la mínima al club Barbosa, mientras que las locales de Quintana aplastaron 3-1 a las Fenix.

CQ-2011-Resultados 1 Fecha

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorVivo el sueño de ir a Brasil
Artículo siguienteLos 38 convocados
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa