image
Reid Strein (Foto: Facebook)

Sábado 30 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- tras una exitosa campaña con la Universidad de Indianapolis, Strein confesó a este medio que cuando se gradue, aspira a la MLS.

Strein, que cursa su segundo año en la Universidad de Indianapolis, logró ser pieza clave de su equipo como delantero, quienes lograron clasificar por primera vez al torneo de la NCAA cayendo en primera ronda ante Lewis University en tanda de penales. Aun así, fue la única derrota de su equipo, al que aportó 6 goles durante la temporada, terminando con record de 15-3-1, según nos cuenta el jugador.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Strein ahora se prepara para la temporada de la Player Development League (PDL), 4ta división del fútbol estadounidense, con su club el Chicago Fire. Reid Strein ve posibilidad de jugar con el Fire, pero estaría dispuesto a jugar con el equipo que lo quisiese.

Finalmente, en torno a la posible renuncia de Jeaustin Campos, Strein dijo: «Le deseo lo mejor. Excelente técnico, amo todo lo que hizo para el equipo nacional de Puerto Rico. Es mi inspiración y modelo a seguir».

Comentarios

Comentarios