Josh Hansen, con el balón, marcó los dos goles de los Islanders. El segundo, en el minuto 90, fue la primera anotación de los naranja desde el 27 de junio que no fue vía penal. (Archivo)

lunes, 27 de julio de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Tal parece que el técnico Colin Clarke estaba pensando en el juego del próximo miércoles desde el pasado sábado.

Los Islanders de Puerto Rico cayeron el sábado ante los Whitecaps de Vancouver, 4-2, en un partido que se vio paralizado a finales de la primera mitad por cerca de dos horas debido a unas fuertes tronadas sobre la ciudad canadiense.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Clarke optó por descansar algunos jugadores regulares de cara al partido del próximo miércoles, cuando la Tropa Naraja visite al Toronto FC para disputar el choque de ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El resultado rompió la racha de cinco blanqueadas corridas que acumulaban los Islanders, aunque el portero Bill Gaudette, al igual que el defensa Cristian Arrieta, permanecieron en el banco por primera vez en la temporada.

El resultado dejó a los naranja en un triple empate en el primer lugar de la United Soccer Leagues con Portland y Charleston, todos con 35 puntos.

También cayó Toronto

Por otro lado lado, el Toronto FC también perdió el pasado sábado, 3-2, en su visita al Crew de Columbus.

Los ‘reds’ perdieron por lesión al mediocampista hondureño Amado Guevara, quien abandonó el partido por una leve contusión en el minuto 22. Su estatus es incierto para el choque del miércoles.

Toronto, con marca de siete victorias, siete derrotas y cinco empates, ocupa la cuarta posición de la Conferencia del Este en la Major League Soccer.

Comentarios

Comentarios