Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sevilla Juncos lidera invicto la temporada de la PRSL

Julio Maya (der.) suma cuatro goles para el Sevilla FC Juncos.

Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com
endi.com

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Las primeras jornadas de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) han mostrado al Sevilla FC Juncos, como un campeón determinado a repetir su logro del año pasado, y otros tres equipos empeñados en destronarlo, en medio de una calidad en términos generales superior a la del 2008.

Sevilla, contando con buen respaldo de la fanaticada en Juncos, marcha perfecto con tres victorias en tres salidas, y es líder solitario. Primero venció a Bayamón FC, luego goleó a Caguas y el domingo pasado, en uno de sus peores partidos, venció 4-2 a Humacao.

Mientras, Atlético San Juan, River Plate Ponce y Bayamón FC, están al acecho del líder, en un cerco al que también aspira a sumarse Carolina.

Atlético venció a Guaynabo Fluminense y luego se le complicó el partido ante el ordenado equipo de Carolina, pero finalmente ganó 2-1.

Ponce goleó a Caguas y venció de visitante a Quintana. Bayamón cayó en su debut, pero desde entonces está intratable y repartió dos goleadas.

El ‘Flu’ es al momento la sorpresa negativa del torneo.

Caguas y Humacao han retomado las cosas donde las dejaron, recibiendo goleadas.

Este fin de semana tiene dos encontronazos entre punteros. El sábado, River Plate recibe en Ponce a Bayamón, y el domingo Atlético pondrá a prueba al campeón Sevilla en Juncos.

Estrella Mediate

El mediocampista Domenic Mediate puso a los Islanders de Puerto Rico en el Equipo de la Semana de la USL-1, gracias a su gol de último minuto contra Minnesota, que le dio a la ‘Tropa Naranja’ un muy necesitado triunfo por 2-1.

Los Islanders, reciben mañana, a las 8:00 p.m. en el Loubriel, al Cleveland City Stars.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorColumna Opinion II
Artículo siguienteA recuperar el tiempo perdido los Islanders
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa