Los Islanders no juegan en casa desde el pasado 24 de mayo, cuando cayeron derrotados ante Portland. (Primera Hora / Archivo)

jueves, 4 de junio de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los Islanders de Puerto Rico salieron de la mala racha de resultados con su última victoria en Minnesota, pero eso no convence a sus jugadores.

Con la mentalidad de mejorar el nivel de fútbol y seguir escalando en la tabla de posiciones de la United Soccer Leagues, la “Tropa Naranja” recibe esta noche a los City Stars de Cleveland en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El partido será el primero de dos choques programados contra Cleveland en suelo boricua, ya que ambos clubes se volverán a ver las caras el sábado en el Loubriel.

Para los Islanders, la serie es de vital importancia, ya que son los primeros dos juegos de una estadía de cinco en casa. Luego, los naranja tendrán una gira de ocho partidos fuera de Bayamón.

“Estamos bien, pero necesitamos empezar a ganar. Hemos estado jugando ok, pero estamos perdiendo nuestras oportunidades y permitiendo goles. Sentimos que somos un buen equipo y necesitamos tomar ventaja de nuestras oportunidades y todo empieza con estos partidos en casa”, expresó ayer a Primera Hora el capitán de los Islanders, Noah Delgado.

La victoria el pasado domingo ante Minnesota, 2-1, fue el primer triunfo de los naranja en seis partidos en la USL. Sin embargo, el Thunder es el único equipo del torneo que no ha ganado y por eso los naranja no bajarán la guardia ante Cleveland, un equipo que subió a la primera división para esta temporada tras ganar la segunda el año pasado.

De hecho, Cleveland es el equipo con más derrotas en la temporada, al sumar seis en ocho partidos.

“No diría que nos sentimos relajados, estamos en el quinto lugar y eso no es donde queremos estar. Queremos estar en el primer lugar”, subrayó Delgado, quien a la vez reveló que no jugará esta noche por una molestia en su rodilla izquierda.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCon buen paso el campeón
Artículo siguienteNaranjas vuelven al triunfo en el Loubriel
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa