Sevilla Juncos vs Tornados de Humacao

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.



El pasado Domingo pude vivir un buen juego, los dos equipos dieron un buen espectáculo ante una cantidad de público bastante aceptable, lástima que la cancha no ayude a mejorar el ambiente porque está en pésimas condiciones para la práctica del futbol.


Los locales en la primera parte hicieron alago al buen toque y sus movimientos llegaron a consolidar un buen tramo del partido su superioridad, llego una obra maestra de Saíto Nieves para enviar al buen portero de Humacao a sacarla de adentro sin nada que hacer. Dice el dicho que tanto va el cántaro al agua hasta que rompe la quebrada, así fue, Sevilla llego y llego hasta se cansaron de perdonar en un cabezazo solo en el área pequeña cuando Pito fue incapaz de anotar con el arco a disposición, pero lo que tiene el goleador que hace una y casi todos olvidan las que dejo ir.


Al fin se desahogo Pito contragolpe letal del equipo de Carlos Toro y cruzado el tiro 2 a cero, del rival nada aun. Pasaron no 15 sino 30 minutos de descanso el Sevilla espero a su rival que tuvo que cambiarse fuera del complejo algo imperdonable ya que enfriaron el público presente en Juncos.


Inicio la segunda etapa, y con ello los nervios de Fiol fueron incontrolables, saque de esquina marcado por Lebrón de muy buena labor ese día, y un rechazo infantil al centro que Soria remato fuerte y puso el descuento para unos Tornados casi apagados, con el gol llego un nuevo aire al equipo mejiboricua, quien ataco mas y encontró su recompensa en un gol previsto antes de que se cobrara el tiro libre cuando en la narración lo cante por los nervios del portero local. 2 a 2 y ya era otro partido, Toro envía al correcaminos a la cancha el cual se siente de inmediato, pero le quita al que generaba mas futbol Hoyos, también ingresa Luis Arroyo quien lo conoce como Moyito sabe que es sinónimo de GOL.


Otra combinación trae otra falta en el borde del área cobra el cubano y Simpala pone en ventaja al equipo de Juncos. Pero había mas ya cerrando el juego se apodero la desesperación del técnico visitante cuando un desconocido arquero suplente ofendió al colegiado y a bañarse tempranito, luego la cabeza de Humacao también vio la roja. Ya el juego era de tramite pero apareció Saíto con otra joyita y puso el definitivo 4 a 2 en una media volea espectacular y cerrando toda esperanza verde de empatar.


Merecido el triunfo, un debut no tan soñado por Fiol pero bueno vendrán más juegos, se sintió Maxi afuera y una defensa bien solida en el Sevilla, 2 errores 2 goles así es el futbol si no los haces los ves hacer, linda tarde noche de buen futbol un ambiente familiar en un Juncos que promete muchísimo por el apoyo al deporte y una fiel fanaticada. La cancha debe mejorar, pero agradable el empeño de los dos oncenos.


Sergio Castro-Opinión.

Comentarios

Comentarios