por  Redacción De: Diálogo

    Ocho escuelas superiores se pelearán el trofeo de la II Copa de Fútbol Sagrado.
Ocho escuelas superiores se pelearán el trofeo de la II Copa de Fútbol Sagrado.futbolboricua.blogspot.com

La cancha de fútbol de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) recibirá a 300 futbolistas estudiantiles de escuela superior en la celebración de la II Copa de Fútbol Sagrado. Los torneos se llevarán a cabo a partir de mañana 2 de diciembre hasta domingo 4.
Según destacó el profesor Joe Burgos, Director Atlético de la USC, este tipo de actividades «aporta un granito de esperanza por el bien de la juventud de Puerto Rico».
Las escuelas participantes en la categoría masculina serán: Bayamón Military Academy, la Academia Discípulos de Cristo, el Colegio la Piedad, Saint Francis School, el Colegio Espíritu Santo, el Colegio La Salle, el Colegio Bautista de Carolina y el Colegio San Antonio serán las ocho escuelas que ofrecerán el espectáculo deportivo.
La Copa de Fútbol comienza el viernes, 2 de diciembre a las 3:00 p.m., con la categoría femenina con el partido será entre el Bayamón Military Academy y el Colegio La Piedad. El mismo día se enfrentan Saint Francis School vs. Colegio la Salle, a las 4:15 p.m.
El sábado, 3 de diciembre la acción comienza a las 10:00 a.m. con los partidos de la categoría femenina con el Colegio de Carmen y el Colegio Católico Notre Dame, seguido a las 11:15 a.m. por el partido del Colegio Bautista de Carolina contra Colegio San Antonio. A las 12:20 p.m. inicia el juego de la categoría masculina con el partido del Bayamón Military Academy vs. el Colegio Espíritu Santo, seguido del encuentro entre la Academia Discípulos de Cristo contra el Colegio la Salle. A las 2:30 p.m. Saint Francis School se medirá al Colegio San Antonio. A las 3:35 p.m. será el partido que culmine la primera ronda con la participación del Colegio Bautista de Carolina vs. Colegio La Piedad.
Burgos añadió que será un torneo «a eliminación sencilla, en un formato hecho para despertar la adrenalina y el respaldo de los fanáticos del deporte escolar».
Los fanáticos que no puedan acudir a los partidos pueden seguirlos en directo en formato «livestreem» a través de www.copasagrado.com. Se transmitirá el viernes, 2 de diciembre desde las 3:00 p.m., el sábado, 3 de diciembre desde la 1:00 p.m. y el domingo, 4 de diciembre desde las 12:30 p.m.”

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.