Jueves 19 de julio de 2012
Edwin R. Jusino| FBNET

San Juan, Puerto Rico- Pepe Reina compartío con sobre 500 jóvenes y niños esta tarde en el Bayamón Soccer Complex.

Jóvenes de diversos clubes federados de la isla se dieron cita esta tarde para compartir una charla con el estelar portero del Liverpool FC de la Liga Premier inglesa, y portero de la Selección Nacional Española, Pepe Reina. Acompañando a Reina estuvieron Marco Vélez, jugador del Puerto Rico Islanders y de la Selección Nacional de Puerto Rico, y los miembros de la Selección Sub20 que buscarán el pase al Mundial Turquía 2013 la semana que viene en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Reina  comenzó la actividad hablando palabras de aliento en privado con los jóvenes de la sub20, y luego habló al resto de los jóvenes que se dieron cita al evento. El portero relató cómo comenzó su carrera en el fútbol en la academia del FC Barcelona a los 13 años, tomando la decisión de irse a vivir alejado de su familia. Exhortó a los jóvenes a combinar su pasión por el fútbol con sus estudios, pues consideró que ambas cosas son importantes en el desarrollo del futbolista.

Reina contestó varias preguntas hechas por los jóvenes que participaron de la charla. Entre algunas de las preguntas hechas fue sobre quienes vendrían a jugar el próximo 15 de agosto. «Esperamos que vengan la mayoría de los que ganamos la Eurocopa» dijo Reina luego de aclarar que Del Bosque será quien lo decida el próximo 10 de agosto.

En un momento jocoso, uno de los jóvenes le preguntó a Pepe Reina como se sentía cuando era Iker Casillas, y no él, el que defendía los colores españoles. “Pues en el banquillo” fue la respuesta de Reina, quien prosiguió a alabar a Iker Casillas como el mejor portero del mundo.

Uno de los jóvenes también le lanzó la pregunta de con cual equipo quisiera jugar Reina, de salir de Liverpool.  Reina contestó que quisiera jugar con los Puerto Rico Islanders por que por que «llevó ya tres días y me siento boricua».

Esta noche Pepe Reina compartirá en una coctel VIP donde se recaudarán dineros para el Centro de Capacitación de Autismo. Solamente se permitirá la entrada a toda persona que haya comprado un boleto de $300.00 o superior. 

Comentarios

Comentarios