Bayamón, (PR).- Los entrenamientos de la preseleccion masculina de fútbol Sub20 comenzarán a partir del próximo lunes 1 de octubre en el Bayamon Soccer Complex.

Puerto Rico clasificó a la ronda final del Caribe en las eliminatorias de la XIX Copa Mundial de Fútbol Sub-20 se llevará a cabo a mediados de 2013 en Turquía.

Los boricuas forman parte del Grupo A junto a Trinidad y Tobago Curacao y Haiti para los partidos que se disputarán en Kingston, Jamaica, del 3 al 10 de noviembre del año en curso.
Rene Echevarría, gerente de la selección nacional de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) señaló que «esta es la primera vez que Puerto Rico clasifica a esta fase final en un equipo juvenil masculino, por lo que el cuerpo técnico quiere que puedan tener la mejor preparación posible para dichas eliminatorias».
El plantel puertorriqueño hizo historia en el Grupo C el pasado mes de julio luego del empate 0-0 ante Haití en el Bayamón Soccer Complex.
El resultado clasificó a ambos países para la siguiente ronda ya los dos equipos finalizaron invictos con siete puntos cada uno debido a que ambos derrotaron a Bermuda y Barbados en sus respectivos juegos previos de esa eliminatoria de primera ronda.
Oficialmente, Haití se llevó el primer lugar del Grupo C al haber anotado un gol más que Puerto Rico (5 a 4), pero los boricuas quedaron en el mejor segundo lugar.

En aquel partido ante Haití, Puerto Rico salió al campo con Matthew Sánchez, Emilio Cordero, Carlos Rosario, Thomas Flecha, Gustavo Rivera, Juan Coca, Álvaro Betancourt, Alex Oikkonen, Joseph Marrero,
Emmanuel D´Andrea y Luis Betancur.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.