Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Domingo 10 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Foto: Archivo

San Juan, Puerto Rico- El pasado sábado 2 de Noviembre comenzaron los partidos Interligas entre la Liga del Este, la Asociación del Oeste y la Asociación Central.

Los partidos se disputan entre las categorías U15 y U17, y ya van por su segundo fin de semana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Representando a la Liga del Este están los clubes Tornados de Humacao, Santos FC, Taurinos de Cayey y la U15 del Guayama FC.

Por parte de la Asociación del Oeste participan el Cofresí SC, el club de Marjorie Martínez capitana de la Selección Sub17 femenina, el San Germán SC, y en la categoría Sub17 Peñuelas FC y Lajas FC.

Por último, representando a la Asociación Central están los clubes Atlético Turabo en la categoría U17, y los Jaguares de Corozal en la categoría U15.

El torneo fue concebido entre la presidenta de la Liga del Este, la Sra. Karla Pérez, y el presidente de la Asociación del Oeste el Sr. Urban.

Se organiza la Copa de Regiones

El torneo interligas preparará a los hinchas del fútbol puertorriqueño para la Copa de Regiones, un proyecto de la CONAR de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), que forma parte de los esfuerzos de regionalización de la FPF. La Copa de Regiones pondrá al mejor equipo de cada región de las categorías U13-U17.

La Copa de Regiones comenzará el sábado 7 de diciembre en los predios de la Academia Quintana. Posteriormente el domingo 8 de diciembre se disputarán en el Jacinto Hernández de Humacao y en los predios de la Asociación Central.

La Copa tendrá su desenlace el sábado 14 de diciembre de 2013 en el Rebekah Colberg de Cabo Rojo.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorPito Ramos brilla en empate amargo
Artículo siguienteNASL pudiera regresar a Puerto Rico
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa