Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sábado 9 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino| FBNET

Héctor «Pito» Ramos

San Juan, Puerto Rico- Quedan empatados el Isidro Metapán y el Alianza FC, quienes luchan por la clasificación a la postemporada.

Héctor “Pito” Ramos y el Metapán recibían en el Calero Suarez al club Alianza, en la primera división de El Salvador. Serían los locales, al minuto 12, vía jugada de Marvin Monterrosa, que abrirían el marcador.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Sin embargo, el Alianza FC recortaría distancia por medio de Hugo Alejo al minuto 37. Ambos oncenos se irían al descanso empatados con 1 tanto cada uno.

Pero, tras regresar del descanso, al minuto 69, Héctor “Pito” Ramos recibiría un centro de Nicolás “NicoGol” Muñoz y cabecearía el esférico por el costado de Fuentes poniendo a los metapanecos  arriba 2-1. Pito sería amonestado por el central al minuto 70, siendo esta la tercera amarilla del delantero internacional puertorriqueño del torneo.

No obstante, al minuto 77 Sean Fraser, delantero jamaiquino que militó con los Puerto Rico Islanders FC, fue derribado dentro del área de penal; al minuto 78 Herbert Sosa sentencia el 2-2 final.

Al minuto 79 Elman Rivas, del Alianza FC, fue expulsado por doble amarilla tras discutir con el portero Mondragón.

El Isidro Metapán alineó de la siguiente manera: Mondragón, Álvarez, Molina, Cerritos, Orantes, Monterrosa, Orellana, Mejía, J. Ramos, Muñoz, H. Ramos.

Alianza FC alineó de la siguiente manera: Fuentes, Arévalo, Messías, Errington, Torres, Albarrán, Rivas, Maradiaga, Alejo, Fraser, Díaz.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorGrandes problemas para el Dortmund
Artículo siguienteComienza la acción de la Interligas
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa