Domingo, 08 de febrero de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por Edwin R. Jusino


San Juan- Bajo lluvia, pero seguro, arranco la 39na Copa Don Bosco en sus instalaciones en Cantera San Juan. El Club Don Bosco fue fundado en el 1952, por el sacerdote Rogelio Barranco, y la copa lleva 39 años celebrándose, por excepción del 1979 cuando las instalaciones fueron usadas como campo de práctica para los juegos panamericanos.


Los equipos participantes de la Copa Don Bosco 2009 lo son: Indios de Mayagüez FC, Real Arecibo, Vega Alta FC, CDF Guayanés, Borikén Yabucóa, Perú FC, Fraigcomar FC (San Juan FC), Santos de Don Bosco, Caguas-Huracán (Escuela Deportiva Beca Ramos), Conquistadores de Guaynabo, Deportivo Barbosa, Academia Quintana, y Rio Piedras FC.



La Copa corre del 6 de Febrero de 2009 hasta el 8 de Marzo de 2009. En la historia de la Copa el club Don Bosco es el campeón de todos los tiempos aunque en la edición del 2008, en la categoría Superior Islanders B (Sevilla FC) gano en esa categoría y en la “Masters” la gano Guayama.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders fall 1-0 to Fire in scrimmage
Artículo siguienteEloy Matos: Desde Cantera hasta el Amarillo
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa