Atlético vs Fluminense

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Inspiración y velocidad dan la primer alegría al los dirigidos por el profesor Perales, pasaron solamente 13 minutos cuando una pincelada de alegría y buen fútbol sale del botín de Ricardo Alcerro un cambio fenomenal, hacia el veloz Eloy Matos quien con una diagonal retrasada encontró al letal Yaikel Pérez quien definiendo de una manera exquisita a contra pie bate al meta Giachetti.


Así termino la primera parte con esporádicas llegadas del Flu. El cual nunca encontró el camino.


Inicio la segunda mitad, con el ímpetu al tope al minuto 3 dos amarillas por discusiones acaloradas entre Keith Pavón y Alfred Santillus, los cuales no paso a más. Buen arbitraje del Sr. Andersson y sus Asistentes Hilario Espinoza y Antonio López.


Eloy Matos finaliza una jugada de conjunto entre el habilidoso Paulo Da Silva y los dos entrenadores dentro de la cancha Ricardo Alcerro y Luis Gonzaga ¨Luzio¨ cuando se juntan hacen destrozos.


Partido Bien manejado por el Atlético de San Juan, virtud de el Profesor Perales en donde gana el ajedrez táctico, Equipo prometedor y bien ordenado, demostró que están para grandes cosas.



River Plate Puerto Rico vs Caguas Huracán


Bastaron 5 minutos para decir que se viene una temporada de ensueño para RPPR, cuando vi la alineación sabia que sería un equipo complicado pero nunca tan potente, un River arrollador, no sé si Caguas anoto la tablilla, de quien le golpeo tan fuerte que en 5 ocasiones fueron superados.


Con un planteamiento táctico y técnico llevado a la perfección por el profesor Zermatten, plasmado en la cancha un onceno inspirado de la manija del ´´Gusta´´ López quien manejo los hilos del juego, cual maestro sabe entonar su sinfónica, la cual toco la nota hoy del buen futbol.


Arriba el cubano Lester More y el argentino Roberto Rojas iniciaron la fiesta al baile cual invitación tenían como primeros espectadores el equipo rival, en el minuto 1´30´´ ya el buen arquero Bezares la sacaba desde adentro y al minuto 5 celebraban en el Paquito Montaner, en Miami y Argentina como se gestaban los primeros tres puntos del hoy puntero de la PRSL, River Plate Puerto Rico. Aclaro que Caguas no es un mal equipo solo que resintió la experiencia y superioridad del cuadro millonario.


Llego el descuento en un gran centro de Raymond Medina quien le sirvió un exquisito pase a Ernesto Amstrong quien cabeceo al ángulo para poner la honra en el tanteador. Estos jóvenes promesas fueron los más rescatables de Caguas, Raymond Medina y el joven arquero René Bezares, dieron destellos de buen futbol uno aportando y el otro deteniendo el Tsunami que se le venía conforme pasaban los minutos.


Así acabo la primera mitad. El juez Sandro Romero fue punto alto estuvo cerca de la acción y correcto en sus apreciaciones apoyado por Hilario Espinoza y José De la Cruz muy bien el trío de esta noche.


Inicio el segundo tiempo y un cabezazo de Marcelo ´´El Capi´´ Moya pone el 3-1, la fiesta seguía, cuando a los diez segundos de estar en la cancha Mike Reyes con el primer balón que toco, lo mando a dormir en los fondo de los cordeles poniendo así cifras de 4-1, una losa muy pesada para el equipo dirigido por Pedro Amstrong y para poner la cereza en el pastel el pequeño gran jugador Alejandro Russo pego un zurdazo cruzado para desatar el disfrute de la fanaticada ponceña.


Candidato al Título, Si R.P.P.R., aunque el torneo esta joven ya nos vamos haciendo una idea de que podremos ver en la nueva temporada de PRSL 09´, claro por la pantalla de futbolboricua.net, agradeciendo a la gente en Argentina y de todo el mundo que hoy compartieron y fueron testigos de lo que paso en la bella cuidad de PONCE, Puerto Rico.


Sergio Castro.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDecepción en el Loubriel
Artículo siguienteExitoso arranque del fútbol en Juncos
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa