Miércoles, 17 de junio de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net


Bayamón- En la tarde del pasado sábado, durante una actividad oficial de la Academia de Ligas inferiores de Puerto Rico Islanders, PRISA, el director técnico del equipo mayor fue nombrado como el remplazo de Iván Mraz, quien salió de la Academia bajo presión y circunstancias que no están muy claras. La actividad se llevo a cabo en el centro de actividades del parque Calcaño de la ciudad de Bayamón.

En una entrevista posterior a la actividad Clarke respondió a varias preguntas de FútbolBoricua. Según el técnico de los Islanders, y el también técnico de la Selección mayor de PR, comento que todavía no se han comunicado los ejecutivos de la federación para que el tome el timón de la selección de los Centroamericanos.


Sobre la Academia Clarke hablo sobre sus planes. “Quiero construir un programa en el cual podamos estar orgullosos de. Un programa organizado y que desarrolle jugadores. Aquí en Puerto Rico hay mucho talento, pero ese talento se necesita pulir”.


En cuanto a la Tropa Naranja el técnico dijo: “El equipo está muy bien y estamos en miras de nuestros enfrentamientos de la próxima (Jueves y Sábado) semana”. También comento sobre los jugadores nativos en especifico hablo sobre el juvenil Andrés Cabrero: “Cuando los jugadores nativos se hayan desarrollado mejor tendrán la capacidad de estar en el equipo. Alexis y Andrés se han desarrollado pero el (Andrés) necesita más tiempo.


Islanders U17 se preparan para viaje


Los juveniles de la Sub 17 de PRISA, quienes estarán viajando para Costa Rica en Julio, comenzaron sus preparamientos para dicho viaje. El domingo 14 de junio fueron derrotados 4-3 frente a la Universidad Interamericana, y luego martes 16 de junio de 2009 triunfaron sobre el Gigantes de Carolina FC. “Durante la noche de hoy, la sub 17 estará siendo entrenada por el Director Técnico de los Puerto Rico Islanders, Colín Clarke” menciono el dirigente de los juveniles, el profesor Sergio Castro.


Los juveniles de la Academia estarán visitando clubes de nombre como la Liga Deportiva Alajuelense, Club Deportivo Saprissa, entre otros. Los mismos estarán acompañados por el profesor Carlos Avedissian, ex técnico de las selecciones menores y ahora técnico de la Sub 20 de Costa Rica. La selección Sub 20 Costarricense estará participando del mundial Sub 20 que se estará llevando acabo en Egipto a finales del año.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSuena Puerto Rico
Artículo siguienteVan por el líder
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa