Las Capitals y los Islanders fueron reconocidos

Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com
endi.com

Puerto Rico se ganó espacios entre los equipos de la semana de jugadores destacados tanto en la WPSL, donde sobresalió Denisse Soltero, como en la USL-1, donde los nombrados fueron Cristian Arrieta y Jonathan Steele.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Soltero es la líder goleadora de las Puerto Rico Capitals FC, que hacen campaña en la Women’s Premier Soccer League (WPSL) y que tuvieron una congestionada agenda la pasada semana. Soltero logró tres anotaciones en los partidos de las Capitals contra Thomasville, donde el equipo cien por ciento de jugadoras boricuas sumó la histórica primera victoria de la franquicia.

El pasado miércoles, cuando las Capitals empataron con las Dragons de Thomasville 2-2 para sumar su primer punto de la campaña, Soltero anotó un gol. El jueves, en la victoria 4-1 ante las Dragons, Soltero sumó otros dos para elevar su total en la temporada a cuatro.

Esa actuación le valió a Soltero una mención honorable en la cuarta edición del equipo de la semana de la WPSL.

Mientras, en el torneo de la Primera División de la United Soccer Leagues (USL-1), dos miembros de los Islanders de Puerto Rico fueron incluidos en el equipo semanal, en la tercera semana en que la ‘Tropa Naranja’ logra colocar dos de sus miembros en el equipo destacado.

Arrieta, defensor del año de la USL-1 en el 2008, anotó dos goles, ambos de penal, en la victoria 4-1 que lograron los Islanders el viernes pasado ante los Aztex de Austin. Con esos goles, Arrieta suma seis y se colocó de líder de la liga. Fue la tercera nominación al equipo semanal que obtiene Arrieta en esta temporada.

El mediocampista Steele, JMV del año de la USL-1 en el 2008, también logró un gol en la victoria ante Austin.

Los Islanders han tenido al menos un jugador en el equipo semanal en todas las semanas que han estado activos.

Comentarios

Comentarios