Guayama Campeonas de Copa T-Mobile

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.



Sábado 9 de Mayo de 2009

Por: Edwin Jusino y Sergio Castro


Ponce- El Colegio Ponceño celebro hoy la Primera Copa de Fútbol Sala del Sur en sus facilidades en Ponce. El torneo organizado por la Sports Planners Puerto Rico, una empresa dirigida por los jugadores Carlitos Torres y Maximiliano Torlacoff, fue todo un éxito. Conjuntos de todas partes de la isla dijeron presente, a pesar de que el periodo de finales se aproxima.


En la rama masculina categoría varsity el conjunto, dirigido por Torlacoff, cayó en una emotiva tanda de penales 5-4 al eventual subcampeón, el conjunto de Vega Alta. Vega Alta eventualmente cayó frente al primer campeón de la copa la Escuela Deportiva del Albergue Olímpico 6-2.


En la rama femenina abierta la Academia Bautista de Carolina venció a la Pontifica Universidad Católica de Ponce 4-1.


Los jugadores más destacados fueron el numero 8 Cristian Quiñones, del Albergue Olímpico, y Jenice Gherik.


Copa T-Mobile


En la final de la Copa T-Mobile, en el Paquito Montaner en Ponce, el conjunto de Guayama se corono campeón frente al conjunto de Boca Albergue 2-1. En tercer lugar llegaron las Puerto Rico Capitals por confiscación, luego que el conjunto de las Jerezanas no se presentara en protesta por la sanción de una de sus jugadoras.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEmpate en Austin
Artículo siguienteGUAYAMA FC CAMPEÓN !!!
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

3 COMENTARIOS

  1. HACEN FALTA MAS COPAS COMO ESTAS QUE SIRVEN DE GRAN ESTIMULO PARA EL FUTBOL PUERTORIQUENO. LOS FELICITO POR UN GRAN TORNEO. FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y EQUIPO GANADORES. EN ESPECIAL FELICIDADES AL EQUIPO BAUTISTA DE CAROLINA Y A JENNICE GEHRICKE (MVP).

  2. Le agradecemos a los organizadores del evento su invitación. Sr. Peña gracias por abrir puertas,su visión fue bien certera. Sabes, que no hay conocimiento genuino sin experiencias previas. A mis estudiantes jamás se les olvidará dicha experiencia en su Colegio. Muchas Gracias. Prof. Miguel A. Quirós,Escuela Florencio Santiago Coamo,Puerto Rico.