Por José Bartolomei Torres / Clutchtime Puerto Rico
20 de marzo de 2011

Durante el sábado 19 de marzo en el complejo deportivo del Colegio Ponceño, se jugó el torneo de fútbol sala en la cual quedo al descubierto la cantidad de talento joven que hay en la isla. La final quedo protagonizada por los mejores dos equipos del día, el anfitrión Colegio Ponceño contra la Bayamón Military Academy. El encuentro se convirtió en un clásico…

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Cuando en fútbol se describe un clásico es la combinación de tres elementos: emoción, pasión y coraje. En el encuentro hubo cada uno de esos elementos minuto a minuto. Al final del día el Colegio Ponceño se proclamo campeón con un reñido 2-0 con goles del jugador más valioso del torneo; Manuel “Popeye” Pérez.

Cabe señalar que el encuentro terminó de forma candente, una cercana revancha entre estos dos podría ser color de hormigas. “Siempre hubo mucha riña durante el juego, nosotros jugamos fuerte y ellos también” declaró el jugador más valioso del torneo.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa política en el fútbol
Artículo siguienteRiver pasó a la segunda ronda de la Copa del Caribe
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa