San Juan, Puerto Rico – La academia IGOA Soccer Clinics ofrecerá sesiones de entrenamiento este verano, dirigidos a todas las personas mayores de 4 años. Para los jugadores mayores de 13 años, la academia también estará complementando las clínicas con sesiones de preparación física. El jugador puede escoger entre sesiones de entrenamiento privados o grupales, donde habrá un máximo de 6 jugadores por sesión. 

Ofrecerán dos paquetes: el primero cuesta $65 por semana e incluye 3 sesiones de entrenamiento, 2 de ellas en el campo y 1 en la playa o el gimnasio. La otra opción cuesta $85 semanales e incluye 4 sesiones de entrenamiento, con 3 de ellas en el campo y 1 en la playa o el gimnasio. 

“Sabemos que el jugador no solamente entrena en una cancha. También tiene que tener otro tipo de entrenamiento, tales como son gimnasios, tales como son entrenamientos en playa, además de todo lo que se puede hacer en la cancha,” explicó el dueño de la academia, Ismael Velázquez. “Es de gran beneficio porque podemos desarrollar el jugador completamente, holísticamente” añadió. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Las clínicas sirven para preparar a los jugadores para volver a la cancha y mantenerlos en forma durante el periodo de descanso provocado por la pandemia del COVID-19. 

“Llevamos tanto tiempo sin jugar, cuando llegue ese gran momento de volver a la cancha…estoy buscando que el jugador este ‘ready’ para poder hacerlo bien,” expresó Velazquez. 

Lo que diferencia las clínicas de IGOA de los otros clubes de fútbol en la isla, según Velazquez, es el enfoque en el desarrollo del individuo como jugador, no solo en el desarrollo colectivo del equipo. Su meta es trabajar en los pequeñeces que ayudan al jugador a sobresalir en la cancha para luego mejorar en el juego colectivo. 

“Nosotros somos una academia que nos dedicamos a trabajar con el jugador todo los procesos individuales, ya sea técnica, táctica, psicológicamente, cognitivamente, esa es nuestra misión,» explicó Velazquez. “No buscamos ser un club de balompié solamente, lo que buscamos es que este jugador esté en su club y pueda venir con nosotros a entrenar individualmente y poder desarrollarse el individualmente,” puntualizó. 

Las clínicas empezarán el 31 de mayo. Todas las personas interesadas en participar pueden registrarse llamando o enviando un mensaje al (787) 556 – 0851. También lo pueden hacer escribiendo a la página de IGOA en Facebook o Instagram, donde los mensajes llegan directamente al dueño de la academia. La fecha límite para registrarse es el 17 de mayo.

Comentarios

Comentarios